Departamento de Estética en Torrejón de Ardoz

  • Tratamientos Faciales

Limpieza facial: Este tratamiento consiste en una previa valoración de la piel del paciente para saber qué producto estético es más aconsejable para él. Una vez valorado se aplicará desmaquillante, tonificante, y exfoliado de la piel donde conseguiremos la extracción de impurezas.

Posteriormente aplicaremos mascarilla finalizando con un masaje facial relajante que mejorará la circulación sanguínea del rostro, eliminando las tensiones acumuladas para que la piel luzca más fina y tersa.

Limpieza facial con Microdermoabrasión: Se aplica el tratamiento de limpieza facial y además se utiliza la máquina microdermoabrasión.

La microdermoabrasión consiste es utilizar puntas de diamantes para exfoliar la piel y conseguir quitar las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular , incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Con este tratamiento conseguiremos difuminar manchas producidas por la exposición solar, las arrugas, cicatrices, manchas producidas por el acné, reducción de poros abiertos y eliminación de los puntos negros.

 

Limpieza facial con Radiofrecuencia: Se aplica las dos técnicas anteriores pero se termina con la máquina de radiofrecuencia.

La radiofrecuencia hace un efecto lifting sin cirugía. Consiste en calentar las capas internas de la piel estimulando el colágeno y elastina. Está indicada para el tratamiento de:

- Arrugas y líneas de expresión
- Papada, mejillas, bolsas y ojeras
- Envejecimiento de la piel
- Flacidez y falta de tono en cara y cuello

 

  • Tratamientos Corporales

Radiofrecuencia Corporal: Es un tratamiento indicado para la flacidez y grasa localizada en el cuerpo. A través del manipulo de la maquina conseguiremos un aumento de calor en la zona que estemos trabajando, obtendremos un mejor drenaje de la zona y conseguiremos nuevas fibras de colágeno y elastina pilares fundamentales de la piel. Duración 30 min.


Presoterapia: Técnica de drenaje linfático para eliminación de celulitis y líquidos. Consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes de cuerpo ejerciendo presión y relajación alternamente. Duración 30 min

 

 

 

Centro Medico Medicae trabaja únicamente con máquinas médico estéticas y con marcas de productos estéticos de reconocido prestigio internacional.