Qué hacemos

Centro Médico Medicae es un centro  situado en la localidad de Torrejón de Ardoz que ofrece servicios de medicina general, médico psiquiatra, médico rehabilitador, nutrición y dietética, fisioterapia, logopedia, psicología, podología, clínica dental, estética y depilación láser. No somos una franquicia

 Contamos con un grupo de profesionales todos ellos titulados universitarios con amplia experiencia en los diferentes campos que trabajamos coordinados y en constante comunicación. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención a los pacientes de manera personalizada y cercana.

 El centro nace especializado en la rehabilitación y tratamiento de adultos y niños con problemas tanto físicos como psicológicos. 

 

Fisioterapeuta Torrejon de Ardoz

Somos especialistas en recuperación de niños y adultos con problemas de lenguaje (Logopedia), problemas de autoestima y estrés (Psicología), deficiencia en movimientos físicos y de rehabilitación ( Fisioterapia), mala salud bucal - implantes - ortodoncia (Odontología), estéticos (Depilación láser), sobrepeso y mala alimentación (Nutrición), pie diabético y plantillas (Podología), y contamos con médicos con amplia experiencia en la salud (Medicina general).

 

 

 Actualmente contamos con aseguradoras médicas como son CASER, PLUS ULTRA, AEGON, AVANTSALUD, y estamos en trámites para seguir ampliando aseguradoras.

1. Departamento de Psiquiatría

3. Departamento de Medicina Física y Rahabilitación

2. Departamento de Nutrición y Dietética

3. Departamento de Fisioterapia

4. Departamento de Logopedia

5. Departamento de Psicología

6. Departamento de Podología

7. Departamento de Odontología

8. Departamento de Estética/ Depilación láser